Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#268 Respondiendo a: ulbar
Accion
Contemplo lo que se nos viene encma y no puedo evitar soltar un par de maldiciones.Al oir al mago beis me giro hacia el y digo-Eso ya no tiene impor tancia.Creo que los montaraces van a necesitar tiempo para evacuar a sus heridos.Y ese tiempo,debemos proporcionarselo nosotros.-Mis compañeros...
Accion
Ese ejército, es enorme........nos superan en numero, por mucho. Afortunadamente, tansolo avanza una parte de él.
Finalmente, empezamos la batalla. Tan rapido como eso sucede, pierdo de vista a mis compañeros en un mar orco (
). Decapito a uno, dos, tres.........quinze.......treinta..... Maldición!! Veo que el nazgûl se acerca hacia mi,
- más cerca.....- pienso, mi plan es descabellado, en cuanto se me acerque le salto encima....- ¡¡¡ya!!! Ups!! - una mano me impide saltar
- estás loco? - dice la voz del mago- no puedes vencer, las espadas aquí no sirven!!
- Pero sí las hachas, jajaja!! Es una broma hombre!
La bestia sigue acercandose, tengo que irme a otra zona, me abro paso dejando un bonito rastro de cuerpos. El beis, que va detrás de mi, se para en seco y emite una luz cegadora de color blanco, al acto, una dozena de orcos quedan mutilados, y seguimos con nuestro camino.....
Puedo ver una pequeña colina, con unos árboles y algunas rocas, el lugar idóneo para resistir
- Allí vamos- dice él señalandola.
Todos están allí, Entaguas, Aravir y Delior disparan flechas sin parar. Farawyn, Imloth y Ulbar cortan todas las cavezas que se acercan. Ahora yo con ellos. Y el mago "relampaguea" (
).Tales rayos salen de él que elimina a todos los orcos que estan a 200 metros....
Ese ejército, es enorme........nos superan en numero, por mucho. Afortunadamente, tansolo avanza una parte de él.
Finalmente, empezamos la batalla. Tan rapido como eso sucede, pierdo de vista a mis compañeros en un mar orco (

- más cerca.....- pienso, mi plan es descabellado, en cuanto se me acerque le salto encima....- ¡¡¡ya!!! Ups!! - una mano me impide saltar
- estás loco? - dice la voz del mago- no puedes vencer, las espadas aquí no sirven!!
- Pero sí las hachas, jajaja!! Es una broma hombre!
La bestia sigue acercandose, tengo que irme a otra zona, me abro paso dejando un bonito rastro de cuerpos. El beis, que va detrás de mi, se para en seco y emite una luz cegadora de color blanco, al acto, una dozena de orcos quedan mutilados, y seguimos con nuestro camino.....
Puedo ver una pequeña colina, con unos árboles y algunas rocas, el lugar idóneo para resistir
- Allí vamos- dice él señalandola.
Todos están allí, Entaguas, Aravir y Delior disparan flechas sin parar. Farawyn, Imloth y Ulbar cortan todas las cavezas que se acercan. Ahora yo con ellos. Y el mago "relampaguea" (

Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!