Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#269 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Ese ejército, es enorme........nos superan en numero, por mucho. Afortunadamente, tansolo avanza una parte de él.
Finalmente, empezamos la batalla. Tan rapido como eso sucede, pierdo de vista a mis compañeros en un mar orco ( ). Decapito a uno, dos, tres.........quinze.......treinta..... M...

Accion

Nos hacemos fuertes en nuestra posicion.Una y otra vez conseguimos rechazar el ataque de los uruks.Pero mi preocupacion sigue siendo el maldito nazgul.Oigo el chillido del nazgul y al mirar hacia arriba veo a la bestia alada lanzarse en picado sobre nosotros.Rapidamente salto a lo alto de las rocas encima de la colina y cuando la bestia alada esta sobre mi consigo clavarle mi espada en el vientre hasta el fondo.La bestia ruge de dolor y se desploma sobre las rocas.Yo intento apartarme pero esta vez, no soy lo bastante rapido.Cosigue alcanzarme y me golpea con su cabeza.Salgo lanzado desde las rocas y me acabo estampando contra un arbol.La bestia alada muere pero su jinete viene a por mi.Y yo,no consigo recuperarme del golpe.Solo puedo observar como el nazgul viene a por mi con su gran espada empuñada dispuesto a dejarme clavado contra el arbol.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.