Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir

#272 Respondiendo a: ulbar

Accion

Miquel lll sigue con su pasatiempo favorito.Destripar orcos y aunque estoy aturdido por el golpe me doy cuenta de lo bien que lo hace.Pronto se le unen la Dama,Aravir,Delor e Imloth.El mago beis se sube a las rocas donde yace el cadaver de la bestia alada y ,desde esa posicion,lanza una desc...

Narracion

La batalla da un pequeño giro a favor del grupo de aventureros y Dunedain...
Comienza a amanecer y los primeros rayos del sol se filtran por los gandes árboles del bosque... de pronto los cuatro trolls, que se dirigían hacia Fararwyn e Imloth, se despiden de este mundo convirtiendose en piedra... Por otro lado los orcos siguen viniendo,aunque su jefe Uruk a sido derrotado, no retroceden (aunque si parecen pelear con bastante fatiga devido al sol)....
Resistiendo en la colina,Miquel derrota a numerosos enemigos, apoyado por Fararwyn y su ayudante, quienes a su ves son ayudados por las flechas de Entaguas...

Sus esfuerzos son en vano, el poderoso Nazgul se hacerca aterradoramente hacia Ulbar, una ves a su lado, levanta su espada y pronuncia algunas palabras que nadie comprende (devido al idioma utilizado)... Su espada negra se hacerca rapidamente hacia Ulbar, pero antes de su horrible final, Ulbar puede ver que Halbarad ha rechazado el golpe del Nazgul, y ahora pelea contra el espectro, con un valor y diciplina inquebrantable, aunque con bastante dificultad. El espectro lucha con un odio dificil de creer, lanza chillidos y estocadas con una rapidez casi imposible, mientras que el capitan se empeña por rechazar los golpes con los movimientos bastantes temerarios pero calculados de su espada, mientras grita: - -- Aravir !!!, saca a los heridos del campamento... no vengas e mi ayuda, es una orden !!! y eso tambien va para todos!!!---
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...