Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#278 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Todos se quedan boquiabiertos y yo grito - si, yo soy Olórin, nombre ya olvidado en occidente,
Incánus,entre,los hombres del Sur
Tharkûn, para el pueblo enano.
y mithrandir para los elfos y esta es Glamdring la Martilla enemigos,La demoledora!!!!!
Accion
Demnios, todos estan luchando contra el nazgûl y a mi que me den....No lo soporto más, ¡¡a no!!. Pocos orcos quedan ya, Por lo que mi plan no es tan descabellado. Me subo a una piedra, y salto encima de las cabezas de todos los asisatentes, jajaja!!Ya está!! Vuelvo estar en el suelo, a cierta distancia, pues me aseguré, de rebentar las cabezas de los orcos, a los que he saltado encima: Ahora corro, con 50 orcos detrás, que no tardan en ser habatidos por los montarazes. Por fin llego al nazgûl, corro tanto como puedo, y rápidamente undó el hacha en la espalda de este, que se gira. Momento en que mis compañeros aprovechan para clavar sus espadas en su espalda.
El nazgûl me mira, o eso creo, pues mucho me temo que no tiene cara......
Demnios, todos estan luchando contra el nazgûl y a mi que me den....No lo soporto más, ¡¡a no!!. Pocos orcos quedan ya, Por lo que mi plan no es tan descabellado. Me subo a una piedra, y salto encima de las cabezas de todos los asisatentes, jajaja!!Ya está!! Vuelvo estar en el suelo, a cierta distancia, pues me aseguré, de rebentar las cabezas de los orcos, a los que he saltado encima: Ahora corro, con 50 orcos detrás, que no tardan en ser habatidos por los montarazes. Por fin llego al nazgûl, corro tanto como puedo, y rápidamente undó el hacha en la espalda de este, que se gira. Momento en que mis compañeros aprovechan para clavar sus espadas en su espalda.
El nazgûl me mira, o eso creo, pues mucho me temo que no tiene cara......
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!