Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#279 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Demnios, todos estan luchando contra el nazgûl y a mi que me den....No lo soporto más, ¡¡a no!!. Pocos orcos quedan ya, Por lo que mi plan no es tan descabellado. Me subo a una piedra, y salto encima de las cabezas de todos los asisatentes, jajaja!!Ya está!! Vuelvo estar en el suelo, a ciert...
Accion
A mi me duele la cabeza bastante por el par de leches que me he metido.Consigo recuperar el equilibrio de una vez y veo como ,entre todos ,terminan con el puñetero espectro.Corro a donde yace el cadaver de la bestia alada para recuperar mis armas y cuando las recojo un uruk salta sobre mi.Consigo esquivarle y le destrozo el craneo con un certero tajo.Entonces miro a mi alrededor desde lo alto de las rocas y contemplo como el enemigo empieza a huir.
A mi me duele la cabeza bastante por el par de leches que me he metido.Consigo recuperar el equilibrio de una vez y veo como ,entre todos ,terminan con el puñetero espectro.Corro a donde yace el cadaver de la bestia alada para recuperar mis armas y cuando las recojo un uruk salta sobre mi.Consigo esquivarle y le destrozo el craneo con un certero tajo.Entonces miro a mi alrededor desde lo alto de las rocas y contemplo como el enemigo empieza a huir.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.