Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#280 Respondiendo a: ulbar
Accion
A mi me duele la cabeza bastante por el par de leches que me he metido.Consigo recuperar el equilibrio de una vez y veo como ,entre todos ,terminan con el puñetero espectro.Corro a donde yace el cadaver de la bestia alada para recuperar mis armas y cuando las recojo un uruk salta sobre mi....
Accion
A lo lejos, se observa que los orcos y uruks empiezan a huir....mejor, así nos podemos concentrar en el nazgûl. De pronto, una onda expansiva, nos aleja de la escena, a todos menos a Gandalf, que ahora lucha con la fuerza de 10 hombres.
- Que ha pasado?- pregunto
- Creo que Gandalf cree que somos necesarios en otro lado.
Dicho esto, los orcos que habían huído vuelven, con otro ejército a las espaldas.
- Ulbar!!- le grito - creo que deberías venir aquí con nosotros!!
A lo lejos, se observa que los orcos y uruks empiezan a huir....mejor, así nos podemos concentrar en el nazgûl. De pronto, una onda expansiva, nos aleja de la escena, a todos menos a Gandalf, que ahora lucha con la fuerza de 10 hombres.
- Que ha pasado?- pregunto
- Creo que Gandalf cree que somos necesarios en otro lado.
Dicho esto, los orcos que habían huído vuelven, con otro ejército a las espaldas.
- Ulbar!!- le grito - creo que deberías venir aquí con nosotros!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!