Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir

#292 Respondiendo a: Aravir

off-topic urgente!!!

Bien hecho Fararwyn.... da la coincidencia de que iba a hacer algo parecido con la situacion del Nazgul y la pelea... de hecho el personaje no jugador de Halbarad solo pretendia distraer al espectro (pues tiene mas nivel que todos nosotros juntos, a excepcion de gandalf...) aun...

accion

Tras un trabajo totalmente agotador por fin eh terminado de poner a salvo a los heridos...me hacerco a la muchacha herida y le acaricio el rostro...
---no dejaré que nada te suceda, no esta vez----
de pronto escucho el cuerno... pero luego la batalla parece calmarse... y luego escucho las fuertes pisadas de caballo... debo volver al combate pienso.
miro una vez mas a la muchacha(quien sigue inconsciente) y con mucha dificultad me paro (pues ya estaba herido) y me dirijo al combate...
Mientras me hacerco (a paso lento) levanto mi espada... diviso al jinete negro... los orcos me ven y se hacercan enfurecidos, pero yo no cargo hacia ellos... me quedo de pié esperando a que se hacerquen, cada ves estan mas cerca.... cojo un estandarte que estaba clavado al lado de mi pié (un estandarte de los Dunedain del norte )... los orcos estan muy cerca ahora(este es el fin, pienso) --- Por Eriador !!!! ---
Comienzo a luchar , elimino a algunos con mucha dificultad, corto sus gargantas y cabezas... pero el estandarte comienza a caer... lentamente mis fuerzas llegan a su fin... miro a mi capitan que yace en el suelo, junto a mis compañeros... despues sólo diviso a gandalf... si...Gandalf ahora vestido de Blanco... todo un consuelo...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...