Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#295 Respondiendo a: gandalf el beis

accion

Mis fuerzas empiezan a fallar estoy muy cansado estos días no he dormido nada y he luchado demasiado... Empiezo a canturrear en elfico intentando llevar a cabo un conjuro, termino de canturrear y levanto la vara y de repente caigo al suelo y no veo nada más

accion

Tantos días luchando y sin descansar, hacen mella en mi cansado cuerpo, jadeante descargo con furia mis últimas flechas contra los orcos que se me acercan...
Estoy confuso, ya aparecen demasiados orcos y apenas veo a mis camaradas de batalla. Solo veo heridos y guerreros caídos por donde miro, pero no logro ver ayuda contra los orcos que se me acercan. Mi cuerpo esta muy cansado, mis pies apenas soportan el peso de este, y poco me queda para caer insconciente de cansancio en la batalla. Y lo que quizás es peor, las flechas se me han acabado. Varios orcos se me acercan y con pesadez desenvaino mi espada. ¿Quizás sea este el fin de tantas batallas amargas y una vida de mercenario no muy grata? Mis pensamientos son tristes y angustiosos, pero no, no moriré acobardado... Miró mi espada una vez desenvainada, que tanta sangre enemiga ha derramado. Le susurró unas palabras élficas con cariño, y me parece oír una respuesta desde la espada. Con furia me lanzó contra los orcos que me rodean.
De repente, un resplandor ilumina la batalla, y veo como gandalf el blanco, cae.

Saludos

PD: Siento no haber puesto mis acciones antes, pero estos días no es que haya disponido de mucho tiempo y ánimos para postear. Espero que salgamos de esta... vivos:S
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...