Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#304 Respondiendo a: lo Miquel III

off-topic

Pero y los enanos?? Representa que se están peleando con la parte grande del esjército orquideo (jajaja!!). Eso son refuerzos, . Si os parece bien, podemos hacer (si a vosotros os parece bien) que (si quiere) uno de estos elfos sea Grissenfeld. Si no sabéis aún quien és, mirad e...

accion

Por fin acanzamos al señor enano(No veas como corre cuando se enfada)Lo encontramos a lo suyo.No tiene hacha pero no le importa mientras patea la entrepierna de un uruk tras otro.La escena es bastante extraña.Miquel lll nos va abriendo camino con su nuevo estilo de combate mientras nosotros vamos rematando a esos pobres desgraciados.Y entonces,llueven flechas sobre nuestros enemigos.Contemplamos la aparicion de una compañia de guerreros elfos y montaraces de Arnor.Parece que la batalla al fin va a acabar que sera con una victoria.Pero yo oigo a Miquel lll que dice-¿Y a estos quien los a invitado a la fiesta?.Yo lo tenia ya todo controlado.-Yo miro a Miquel lll pero prefiero no decir nada.Total,para lo que iba a servir
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.