Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir

#310 Respondiendo a: Aravir

off-topic

jejjeje de hecho podriamos dejar a los personajes demasiado épicos un poquito de lado... no mucho tampoco... es decir ,ya tenemos un Gandalf ,por dios que mas quieren!!!! jejejejeje

P.D. :: ahora que sigue???... haaa si... creo que la parte con mas charla y menos sangre... jejej...

accion

Recien terminada la batalla, observo que los montarazes recien llegados no tienen problemas para unirse a nuestro campamento, toman iniciativa y comienzan a ayudar en todo lo qe pueden... Al parecer un elfo y un enano pertenecientes a los refuerzos (ambos parecen de alto rango) se dirigen hacia Halbarad para charlar,por ahora no es de mi importancia.....
Limpio mi espada y la guardo, clavo el estandarte de Arnor... y me dirijo hacia el lugar en donde dejamos a los heridos...
Mientras camino, diviso a la muchacha tendida en el piso (aún inconsciente), la cargo en mis brazos y la llevo al campamento... en mi rostro se nota una preocupacion enorme, camino a traves del demacrado campamento, y dejo a la mujer sobre una tienda derribada (ya no hay tiendas en pie)... busco con mis ensangrientadas manos alguna venda entre mis bolsillos, pero no encuentro nada... luego miro (ya algo desesperado) alrededor en busca de ayuda, pero todos parecen estar trabajando......
le digo a la muchacha:
--- Ves??.. te dije que todo saldria bien, almenos por ahora estaras a salvo... sólo dejame... dejame conseguir algo de ayuda... eres muy valiente... siempre los has sido..---
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...