Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

fararwyn
fararwyn

#318 Respondiendo a: ulbar

accion

Me he sentado un momento sobre una piedra para examinar mis heridas.Afortunadamente son menos graves de lo que creia.Oigo a Miquel lll y ,levantandome,me uno a el.-Bueno -digo mientras me coloco a su lado-El atque enemigo a sido feroz y potente.Debe haber alguna razon para esto.Pero yo,no se...

SUPER OFF-TOPIC (respuesta)

Aravir:
creemos que estas muy bien narrando solo, que deberias ser mas constante y por lo demas esta bastante entretenido.falta Delior y yo somos Chilenos y lo del horario de oficina era broma, asi que relajate y continua (lo que pasa es que a Delior se le sale el master que lleva dentro)
por eso lo del msn para que nos pongmos de acuerdo como vamos a realizar nuestras acciones o contactate conmigo (chichita_sss@hotmail.com).

Lo mIquelIII:
lo de papa frita es por el nombre del chico nuevo que se presento y que todos lo invitamos ajugar con nosotros, lo que pasa es que no entendimos su nombre y suena papa frita pero es solo de broma. y como dije a Aravir el msn es para ponernos de acuerdo con las acciones para que no estemos tan desordenados.

Ulbar:
estamos de acuerdo contigo de que esta buena la cosa esta buena y dale con los chistes por que son geniales.

besitos.

PD: vean la pagina que tiene delior en su firma del foro, es del clan de delior para que lo conoscan.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...