Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

DELIOR
DELIOR

#327 Respondiendo a: ulbar

Otro off-topic

Yo nunca he matado un nazgul.(je.je,je).Yo he resistido contra uno alguna vez,contra dos dos veces.Y contra tres o mas he tenido retirarme(je,je,je).Otra cosa:Espero que no te molestaran las superpatadas estilo enano de mi accion(je,je,je)

accion

( el cansancio de la batalla a todos nos tiene agotados aun cual la bebida maravillosa del mago nos repuso las fuersas por un momento, me siento al lado de un arbol, un silbido y aparece mi amigo el halcon, a unas palabras este vuela y desaparece de mi vista, mirando a mi alrededor veo a los demas, veo a la dama junto a un montaraz de Arnor, algo le dice y este sale para algun lugar, sin previo aviso fararwyn cae al suelo, con la pocas fuerzas que me quedan corro hacia ella, alcanzo a llegar antes que toque el suelo, la miro bien, el halito negro ya esta en ella, un grito se siente en la nada del campamento)

.....¡¡¡¡¡¡¡capitan Halbarad la dama fararwyn ha caido por el halito negro!!!!!!!.......

(veo a lo miquel III hablando con sus tropas, escucha el grito, este sale corriendo hacia la posicion donde me encuentro y sin mediar cae al piso tambien, el capitan Halbarad llega a mi lado, toma afararwyn y la lleva hacia una de las tiendas que ya han levantado, veo a entaguas junto a lo mique III que tambien grita)

entaguas: .........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo miquel tambien ha caido por el halito negro!!!!!!!!...........

(veo a gandalf, este entra a la tienda detras de Halbarad, sale nuevamente y da indicaciones a tres montaraces estos corren rapidamente e ingresan al enano a la tienda, nuevamente tomo mi posicion en el arbol en al cual estaba,siento una mirada penetrante, del elfo oscuro que se encuentra con los refuerzos)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas