Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#328 Respondiendo a: DELIOR
accion
( el cansancio de la batalla a todos nos tiene agotados aun cual la bebida maravillosa del mago nos repuso las fuersas por un momento, me siento al lado de un arbol, un silbido y aparece mi amigo el halcon, a unas palabras este vuela y desaparece de mi vista, mirando a mi alrededor veo a lo...
Accion
Me he tropezado con una piedra y me he caído al suelo, me he dado en la cabeza, siempre he sido un tanto patosillo, provablemente me venga de parte de madre, sí, seguro.
- ¡¡¡¡¡¡ lo miquel tambien ha caido por el halito negro!!!!!!!! - oigo gritar a Delior
- Pero qué dices, hombre!! Solo me he tropezado con una piedra, y se me han cruzado las piernas!!
Todos me miran estupefactos, y Ulbar (cómo no) se parte de risa
Me he tropezado con una piedra y me he caído al suelo, me he dado en la cabeza, siempre he sido un tanto patosillo, provablemente me venga de parte de madre, sí, seguro.
- ¡¡¡¡¡¡ lo miquel tambien ha caido por el halito negro!!!!!!!! - oigo gritar a Delior
- Pero qué dices, hombre!! Solo me he tropezado con una piedra, y se me han cruzado las piernas!!
Todos me miran estupefactos, y Ulbar (cómo no) se parte de risa
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!