Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir

#345 Respondiendo a: DELIOR

accion

(al terminar de hablar veo la cara del señor halbarad, cual este me mira y sin emitir sonido ve a fararwyn, los de mas quedan mirandolo, ellos saben que es lo que tiene y cual fueron sus intruciones, aravir con un seño de sedcontento mira a halbarad y con mucho recelo me mira, pero los ojos...

Narracion

Ya es casi medio día... el campamento ahora es un lugar desocupado... los montaraces disponen su marcha y solo quedan cadáveres apilados y quemandose.... Halbarad ya ha leído el mensaje del padre de Delior.... monta su caballo y les dice:
--- Bueno Delior, nosotros acudiremos a la ayuda de tu padre, cuando el tiempo lo amerite sabrás que estaremos a tu lado... cuando la batalla comience... ---
El montaraz dirije ahora dirije su mirada a Fararwyn....
--- los elfos han curado a su amiga... pronto sus delirios terminarán y volvera a estar consciente..... les doy las gracias a todos por luchar a nuestro lado en estos tiempos tan sombríos, solo me resta pedirles que se cuiden mucho, creo.... que los elfos tienen que decirles algo... son muy amables, Gelmir es el nombre del que está a cargo.....----
Despues de eso.... Halbarad el segundo capitan de los dunedain levanta su mano en señal de despedida y comienza su travesia junto a los montarazes....

Tras unos pocos momentos la tropa de enanos ( 20 ) se hacercan a Miquel...un enano de barba negra le toma el hombro y le dice ( todos lo escuchan )...
--- Jaajajajaja amigo mío.... pero que paliza les hemos dado a esos asquerosos orcos!!! sin duda una de mis mejores batallas!!! ni los elfos habian visto nuestras hachas cortar tantas cabezas de orcos!!!.... pero ahora maese Miquel... con su permiso devemos partir a nuestros hogares.... nosotros somos fuertes.... si señor... pero nuestras tierras nos llaman... y devemos acudir a ellas.....Toma... un recuerdito para las futuras batallas----
Dicho esto el enano saca un Hacha enorme... muy grande, resplandece en su belleza y con un filo sorprendente... La tropa de enanos se despide y se alejan cantado con sus roncas y recias vocez...

Una vez que el grupo ya está reunido, los elfos se hacercan a ustedes (son sólo 10 elfos), visten claras prendas de Lorien, color verde y pardo... sus rostros son amigables y sus arcos hermosos, estan siempre alertas como tambien parecen algo despreocupados, no pueden distinguir ni una pizca de temor en ellos...
Gelmir se para frente a ustedes.... parece muy extrañado al ver tan diverso grupo de aventureros viajando juntos...
--- Saludos... (los observa a cada uno con detencion) supongo que ya estarán listos para viajar....----
Al ver el sorprendido rostro de Ulbar y de Miquel (quienes no pueden disimularlo) les dice:
--- Asi es... nos dirigiremos a Rivendel primero... nosotros hemos sido enviados para convocar a todos aquellos interesados en pelear contra el señor oscuro... y parece, por lo que Halbarad me dijo, que ustedes pelean bastante bien...no es mi intencion obligarlos a ir, ustedes son libres de hacer lo que quieran, pero para aquellos que no lo sepan ( Mira a Miquel ) hay quienes derraman su sangre cada día para que sus pueblos vivan en paz y cualquier ayuda es bien recibida...---
El elfo da una señal.... dos elfos mas se hacercan y les pasan algunas lembas ( 2 a cada uno) y algo de agua...
--- Vamos! ese es su desayuno de hoy... considerense muy afortunados por comer Lembas...así es pan del camino esta mañana... pero no se acostumbren (sonríe), espero que tomen una decision rapido...si van hacia Rivendel... los estaremos esperando---
Los elfos se alejan del grupo y a una distancia mas o menos discreta... comiensan a charlar (sindarin)....

En esa situacion están ahora.... Todo el grupo algo perplejo por la situacion en la que derrepente se han metido....
Estan todos muy cansados... no han descansado desde aquel momento en la taberna... con sus Lembas en sus manos (aún no han comido) observan a los elfos a la distancia.... los montarazes ya se han ido... al igual que los enanos... el grupo está muy lejos de aquella posada... al parecer bastante desamparados.... y Fararwyn ya ha despertado y le explcan la extraña situacion.....
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...