Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Leandro
Leandro

#348 Respondiendo a: ulbar

off-topic

¿Y Ahora que?.Propongo parar hasta que este asunto quede solucionado.Ademas,si todos usamos un unico nick,¿Por que has querido usar tres?.Cada uno de nosotros debe ser solo un personaje.No es justo intentar controlar la partida siendo varios personajes a la vez.Creo que tendrias que haber...

Mis disculpas

Al parecer, Delior, Fararwyn y Faramund son tres personas que escriben desde el mismo ordenador. El hecho de que los tres escribieran usando las mayúsculas, contestándose unos a otros repetidamente y que lo hicieran desde el mismo ordenador me había hecho sospechar de que se trataba de una misma persona. Espero que se comprenda por qué actué como lo hice, y pido disculpas tanto a los implicados como al resto de personas que participaban en este post, por haber detenido la acción durante un día.

Lo que sí quiero rogar, de todos modos, a Delior, Fararwyn y Faramund, es que permitan a más gente que participe en las respuestas a ellos mismos, y que (por favor) no utilicen de forma tan indiscriminada las mayúsculas, además de revisar su ortografía y la forma de expresarse. Así como el resto de foreros hacemos ese esfuerzo, es justo que lo pidamos también.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)