Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#360 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Me he puesto de nuevo la capa blanca(marfil) y la capaucha beis, también la armadura pero el arco se lo he ofrcido a ulbar : Ulbar, aceptarías este arco de ithilien? Yo la verdad es que no lo necesito silbo fuertemente y aparece el gran corcel blanco: Somragrís.

Accion

¡¡Gracias,señor mago!!-El señor Mago tambien me ofrece un carcaj con veinte flechas.Me ajusto el correaje por encima de mi cota de malla y me cuelgo el arco sobre mi hombro izquierdo.Veo que todos van montando en sus caballos.De nuevo,el señor enano va a la grupa del caballo del Mago.Hasta mi trae un montaraz de Arnor un feo pero musculoso animal-¿Tiene nombre este caballo?-El montaraz me dice que no y yo,mirando al caballo le digo-Supongo que tendras nombre propio entre los otros caballos,pero como yo no tengo ni idea del lenguaje equino,te llamare Caballo.¿Te gusta?-El animal relincha y parece satisfecho mientras me enseña los dientes enormes y amarillos que tiene.Y yo,mientras monto sobre el digo-Procura no enseñar esa dentadura cuando haya yeguas delante-Todos hemos ido montando en nuetras monturas.El señor mago nos contempla unos segundos y dice-¿Listos?.¡¡Pues en marcha!!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.