Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#361 Respondiendo a: ulbar
Accion
¡¡Gracias,señor mago!!-El señor Mago tambien me ofrece un carcaj con veinte flechas.Me ajusto el correaje por encima de mi cota de malla y me cuelgo el arco sobre mi hombro izquierdo.Veo que todos van montando en sus caballos.De nuevo,el señor enano va a la grupa del caballo del Mago.Hasta m...
Narracion
Como al parecer no hay objeciones.... todos montan caballos, y se dirigen hacia los elfos...
Solo unos momentos despues se encuentran con ellos... Gelmir les sonrie y se hacerca a ustedes....
--- Asique han venido...Bien!! , estaremos orgullosos de llevarlos a Rivndel, me sorprende que todos hayan aceptado la propuesta.... en fin... será un largo viaje, habra poco descanso... pero no se preocupen, espero que ya hayan comido su pan del camino...---
Los elfos suben a sus caballos y comiensan a avanzar asumiendo la respuesta de los aventureros.... sus caballos son ligeros ,pero fuertes y hermosos...
El día parece perfecto... pero el cielo se nubla... comienza a llover....
Como al parecer no hay objeciones.... todos montan caballos, y se dirigen hacia los elfos...
Solo unos momentos despues se encuentran con ellos... Gelmir les sonrie y se hacerca a ustedes....
--- Asique han venido...Bien!! , estaremos orgullosos de llevarlos a Rivndel, me sorprende que todos hayan aceptado la propuesta.... en fin... será un largo viaje, habra poco descanso... pero no se preocupen, espero que ya hayan comido su pan del camino...---
Los elfos suben a sus caballos y comiensan a avanzar asumiendo la respuesta de los aventureros.... sus caballos son ligeros ,pero fuertes y hermosos...
El día parece perfecto... pero el cielo se nubla... comienza a llover....
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...