Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#377 Respondiendo a: Aravir
off-topic (brosovich)
MMMhhh... bueno ahora que mi personaje ya no esta en la partida y además Grissenfeld no se ha presentado en el play by post.... bueno creo que es posible tu ingreso.... eso si.... tu personaje es bastante complicado... puedes participar siempre y cuando rolles e interpreters b...
Narracion....
Todos permanecen juntos.... la lluvia es cada ves mas intensa...
El trasgo los mira con odio...se dirije hacia Fararwyn con cautela (a distancia segura)....
---- Ahgggg!! que haces por aqui!! esta no es tierra de los tontos hombres.... bueno bueno.... la cosa es así..... Mi señor tiene en su poder a uno de esos...sí asquerosos medianos, puede que les interese... ustedes dan sus articulos de valor y nosotros les entregamos al gusano! (comienza a reír molestosamente)
(observa el caballo de Ulbar).... y tal ves algo de comida nos vendria bien jejeje!!
De pronto 4 trasgos se situan al lado del negociador....apuntan con sus arcos
Los elfos responden a la hostilidad... sacan rapidamente sus flechas y esperan la señal de Gelmir... quien observa al trasgo fijamente...
Todos permanecen juntos.... la lluvia es cada ves mas intensa...
El trasgo los mira con odio...se dirije hacia Fararwyn con cautela (a distancia segura)....
---- Ahgggg!! que haces por aqui!! esta no es tierra de los tontos hombres.... bueno bueno.... la cosa es así..... Mi señor tiene en su poder a uno de esos...sí asquerosos medianos, puede que les interese... ustedes dan sus articulos de valor y nosotros les entregamos al gusano! (comienza a reír molestosamente)
(observa el caballo de Ulbar).... y tal ves algo de comida nos vendria bien jejeje!!
De pronto 4 trasgos se situan al lado del negociador....apuntan con sus arcos
Los elfos responden a la hostilidad... sacan rapidamente sus flechas y esperan la señal de Gelmir... quien observa al trasgo fijamente...
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...