Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#378 Respondiendo a: Aravir
Narracion....
Todos permanecen juntos.... la lluvia es cada ves mas intensa...
El trasgo los mira con odio...se dirije hacia Fararwyn con cautela (a distancia segura)....
---- Ahgggg!! que haces por aqui!! esta no es tierra de los tontos hombres.... bueno bueno.... la cosa es así..... Mi señor...
accion
-Gelmir¡¡¡¡, que nadie dispare, necesitamos la información, que estos engendros tienen.
Me acerco al orco que habla sin dejar de apuntarlo con mi arco, se que la situación es peligrosa (me va a doler), el olor es putrefacto, me alcanza y me golpea a cada paso, pero resisto.
-habla ahora, ¿a que mediano te refieres? Mi voz se alza hasta casi un grito – y por lo demás no estamos para tus chantajes
-Gelmir¡¡¡¡, que nadie dispare, necesitamos la información, que estos engendros tienen.
Me acerco al orco que habla sin dejar de apuntarlo con mi arco, se que la situación es peligrosa (me va a doler), el olor es putrefacto, me alcanza y me golpea a cada paso, pero resisto.
-habla ahora, ¿a que mediano te refieres? Mi voz se alza hasta casi un grito – y por lo demás no estamos para tus chantajes
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...