Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#380 Respondiendo a: ulbar
accion
La lluvia arrecia y ese trasgo se esta buscando un flechazo en el morro.Doy un leve golpe de talones en los ijares de Caballo y me acerco al señor enano.En voz baja le digo-No tengo paciencia con ese desgraciado.Propongo matarlos a todos menos a ese en particular y capturarlo.Ysi no confiesa...
Accion
No se debe creer en la palabra de un orco, no se puede. Ni un elfo lo haría, pero parece que Gelmir aguarda a que el monstruo diga algo más.
- Si queréis al mediano, tendréis que venir a buscarlo.-dice el orco
- Ja!!- grito - no os abréis crído semejante mentira, verdad? Dime orco quál es tu verdadero proposito? Matarnos?Lo tienes muuuy dificil, apestoso.
- Me temo que ahora vas a tener que confiar en mi palabra, enano
- No creo que lo haga, panda de criaturas sarnosas, mugrientas y apestosas.
Dicho esto, saco mi hacha recién adquirida (de mithril), es muy lijera, debería ponerle nombre, mmmm.... dificil, que tal ¿mithrandil? No, me acusarían de plagio..... Bueno, ya lo decidiré en otro momento.
Entonces, algo inesperado sucede, de entre los árboles, surge una manada de cabras silbestres, en época de crecimiento, asustadas por algo, o alguien, se dirijen justo a los trasgos.......
No se debe creer en la palabra de un orco, no se puede. Ni un elfo lo haría, pero parece que Gelmir aguarda a que el monstruo diga algo más.
- Si queréis al mediano, tendréis que venir a buscarlo.-dice el orco
- Ja!!- grito - no os abréis crído semejante mentira, verdad? Dime orco quál es tu verdadero proposito? Matarnos?Lo tienes muuuy dificil, apestoso.
- Me temo que ahora vas a tener que confiar en mi palabra, enano
- No creo que lo haga, panda de criaturas sarnosas, mugrientas y apestosas.
Dicho esto, saco mi hacha recién adquirida (de mithril), es muy lijera, debería ponerle nombre, mmmm.... dificil, que tal ¿mithrandil? No, me acusarían de plagio..... Bueno, ya lo decidiré en otro momento.
Entonces, algo inesperado sucede, de entre los árboles, surge una manada de cabras silbestres, en época de crecimiento, asustadas por algo, o alguien, se dirijen justo a los trasgos.......
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!