Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#381 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
No se debe creer en la palabra de un orco, no se puede. Ni un elfo lo haría, pero parece que Gelmir aguarda a que el monstruo diga algo más.
- Si queréis al mediano, tendréis que venir a buscarlo.-dice el orco
- Ja!!- grito - no os abréis crído semejante mentira, verdad? Dime orco quál es...
Accion
Caballo se encabrita y yo consigo mantenerme en la silla por muy poco.Los trasgos orcos o lo que sean aprovechan para intentar huir.Yo guardo la flecha en el carcaj y me vuelvo a colgar el arco al hombro.-¡¡Debemos capturar a alguno con vida!!-Grito mientras trato de dominar a Caballo.Y cuando lo consigo,me pregunto que hacen un rebaño de puñeteras cabras por aqui en medio y de que huiran
Caballo se encabrita y yo consigo mantenerme en la silla por muy poco.Los trasgos orcos o lo que sean aprovechan para intentar huir.Yo guardo la flecha en el carcaj y me vuelvo a colgar el arco al hombro.-¡¡Debemos capturar a alguno con vida!!-Grito mientras trato de dominar a Caballo.Y cuando lo consigo,me pregunto que hacen un rebaño de puñeteras cabras por aqui en medio y de que huiran
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.