Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#386 Respondiendo a: DELIOR
accion
(viendo la situacion en que nos encontramos, un escalofrio recorre mi cuerpo, una sensacion no muy grata, pero no paralizante)
.....Entaguas sigueme, el trasgo dijo que tenian un mediano. Lo MIquel III ven conmigo y no digas nada, lo demas se pueden arreglar solos........
(con la distr...
accion
al oir el grito del trasgo y ver sus reacciones, solo peinso en cobrar la herida de Mithril.
- ahora si que te mueres¡¡¡¡.
disparo y doy en el blanco.
- UNA FLECHA, UN MUERTO. y el trasgo cae atravesado por la flecha que le ha dado entre los ojos.
me volteo y busco con la mirada, no veo a Mithril, silbo y aparece mi caballo al trote. Vuelvo a escuchar el sonido del cuerno que es tan familiar para mi.
al oir el grito del trasgo y ver sus reacciones, solo peinso en cobrar la herida de Mithril.
- ahora si que te mueres¡¡¡¡.
disparo y doy en el blanco.
- UNA FLECHA, UN MUERTO. y el trasgo cae atravesado por la flecha que le ha dado entre los ojos.
me volteo y busco con la mirada, no veo a Mithril, silbo y aparece mi caballo al trote. Vuelvo a escuchar el sonido del cuerno que es tan familiar para mi.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...