Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

DELIOR
DELIOR

#387 Respondiendo a: fararwyn

accion

al oir el grito del trasgo y ver sus reacciones, solo peinso en cobrar la herida de Mithril.

- ahora si que te mueres¡¡¡¡.

disparo y doy en el blanco.

- UNA FLECHA, UN MUERTO. y el trasgo cae atravesado por la flecha que le ha dado entre los ojos.

me volteo y busco con la mirada...

NARRACION

El grupo ve que Fararwyn lanza su flecha al trasgo, dándole entre los ojos, ya la manada de cabras ha desaparecido de la vista de todos. Gelmir llama a dos elfos los cuales salen corriendo en revisión del terreno .Para saber si hay más enemigos cerca.

-GELMIR: Fararwyn tu caballo se ve bien, por visto alguien se ha hecho cargo de su herida. Quiero saber de quien proviene ese toque de cuerno.

Fararwyn mira con extrañeza la cara de Gelmir, como pensando de que mundo viene o en que bosque estaba perdido. Gandalf camina hacia la poca espesura y se encuentra con una entidad etérea (espectro), el mago desaparece de la vista del grupo.

-GANDALF: ¿Qué hace un hombre maldito como tu fuera del sagrario? Este lugar no te pertenece.

-BROSOVICH: busco al heredero de Isildur, la maldición solo será rota cuando el nos llame a la batalla, por lo tanto mi estirpe esta ansiosa por descansar, sabemos que la guerra esta cerca nuestros huesos lo sienten.

-GANDALF: ¿tu sabes lo que eso significa?

-BROSOVICH: lo se, pero veo que tu a mi no me temes.

Desde la cueva el grupo ve a aparecer a Lo Miquel III, cual sonríe al haber ocupado su hacha (Ulbar, mi nueva hacha funciona de maravilla). Aparece Delior de tras cargando a un mediano. (Delior dice a Fararwyn, el trasgo tenia razón, si tenían un rehén, incluso Miquel saco provecho de los trasgos). Miquel vuelve a reír y vocifera (Delior calla eso lo encontré yo) el grupo se reúne nuevamente, unos cascos resuenan muy cerca, un alto hombre en una cabalgadura negra se acerca, todos quedan perplejos al ver que es la figura de un hombre que es idéntico a Fararwyn, pero su pelo es rubio. Su llegada fue anunciada, aunque todos esperaban los refuerzos que Fararwyn había pedido. Imloth corre hacia el caballo negro toma sus riendas y bajando su cabeza saluda al jinete (mi señor Faramund es un placer volver a verlo, veo nuevamente la hermandad de Rohan)

- FARAMUND: hermana me llamaste y he acudido en tu ayuda.

Mientras eso pasa dos elfos se acercan a Delior no muy gratamente, acuden en la ayuda del mediano que trae, uno de ellos habla en Sindarín, Gelmir se acerca y lo mira ( es uno de los que llamaron a la convocatoria de Imladris, es Nob Tallabuena tendremos que salir rápido de este lugar.)

-GELMIR: veo que hay reuniones, pero eso quedara para después. Quedan 5 horas de camino para llegar a Rivendel, movámonos con rapidez, Delior necesito hablar contigo, lo haremos durante la marcha, Gandalf ha desaparecido.

Es ese momento se siente el grito de enano (¡¡¡¡¡¡¡¡ GANDALF ¿DONDE ESTAS?!!!!!!)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas