Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#389 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Sigo hablando con el espectro:
Bien una cosa, no te temo. no porque tenga alguna oportunidad de ganar una batalla contra ti sino porque si buscas al heredero de isildur y además nos has ayudado contra esos trasgos puedes seguirnos si quieres .
*no oigo nada no se si es una buena seña...

Accion

El señor mago reaparece al fin(no hay nada mejor que ponerse a gritar en medio del bosque).Y,nos informa de que a partir de ahora nos seguira una presencia espectral.-Muy bien(le digo al mago)Ahora tambien tenemos en el grupo a un señor verde.(El señor mago sigue mirando a Caballo y yo añado)-¡¡Ya vale ¿no?!!que no es tan feo el pobre animal.-Entre tanto Miquel lll a vuelto a subir a la grupa del caballo del señor mago y me dice-¿Pero tu lo has visto bien?-Yo miro al señor enano y le replico-Cuando se rescata a alguien,tambien se le saca del saco en el que esta atrapado.Lo digo por que el hobbit este esta empezando a patear bastante menos-Delior me escucha y,rapidamente,saca al hobbit del saco en el que estaba metido.La Dama Farawyn,muy contenta con su esperado encuentro(los refuerzos,ya era hora).Mira al recien llegado y,sin darle tiempo a preguntar dice-Si,son siempre asi.Yo ya ni me preocupo.-Y,tras este comentario,se encoje de hombros resignada.Mientras Gelmir que no se entera mucho por que nos acaba de conocer dice-Bueno,propongo que sigamos nuestro camino.-El señor enano se le queda mirando y le replica-¿Es que no ves que no estamos todos?-Y dicho esto comienza a grita-¡¡¡Señor verde!!!,¡¡Dejate de desaparicones y procura seguirnos!!.¡¡¡A la gente normal,la lluvia nos moja!!-Claro que nos moja(añado yo mirando al señor enano)y,de vez en cuando,viene bien para limpiarnos un poco la mugre.(El señor enano me mira y riendose añade)-la mugre forma parte de mi armadura.-Ya se nota(le digo yo)sera por eso que las armaduras de los enanos son casi impenetrables.-Y,finalmente,el señor mago añade-¿Nos vamos o que?y que alguien carge con el hobbit
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.