Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#391 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Farawyn se ocupa del hobbit, le saca de la bolsa, aún está inconsciente.... la dama se lo pone delante, y sigue con el camino. Yo voy detrás de Gandalf, y estoy conversando con ulbar de su nuevo amigo
- Ulbar, no quisiera molestarte pero ¿tu has visto bien a este caballo? Es más feo que una...

Accion

Todos seguimos con la mirada la direccion que nos señala el señor verde.Nos encontramos en el lindero de un bosque no muy frondoso encima de una pequeña elevacion.Y desde alli,divisamos como avanzan por un terreno despejado una docena de fuertes Olog-hai acompañados de unos cincuenta orcos.El enemigo se dirige hacia nosotros desplegado en orden de batalla y el señor enano dice-¡¡Muy bien,mas desgraciados a los que destripar.!!-Entaguas se adelanta y observando al enemigo dice-Aun tenemos tiempo para maniobrar.Quiza seria mejor retirarnos-Y yo que ya me voy preparando para lo que pueda pasar digo-Tu no estas bien hoy.Lo que necesitamos es un plan para tardar lo menos posible machacandolos.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.