Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#392 Respondiendo a: ulbar
Accion
Todos seguimos con la mirada la direccion que nos señala el señor verde.Nos encontramos en el lindero de un bosque no muy frondoso encima de una pequeña elevacion.Y desde alli,divisamos como avanzan por un terreno despejado una docena de fuertes Olog-hai acompañados de unos cincuenta orcos.E...
Accion
Este "señor Verde" como gustais llamarlo nos ayudará ¿verdad? A este no le gana ni el propio señor oscuro. Ni siquiera yo aunque parezca mentira*bromeo. Desenvaino mi fiel Glamdring me deshago de mi armadura (que ya estoy hasta el gorro de ella) y digo* Podriamos luchar montados nos daria ventaja
Pd
menos mal que aqui no hay ninguno de esos espectros del anillo de la puñeta que sino agarraba a uno del cuello y a ver quien me soltaba)
Este "señor Verde" como gustais llamarlo nos ayudará ¿verdad? A este no le gana ni el propio señor oscuro. Ni siquiera yo aunque parezca mentira*bromeo. Desenvaino mi fiel Glamdring me deshago de mi armadura (que ya estoy hasta el gorro de ella) y digo* Podriamos luchar montados nos daria ventaja
Pd