Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#404 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Llevamos ya dos días en Rivendel, Ulbar se recupera favorablemente de sus heridas. Una joven muchachita elfa le ha traído agua y le ha curado,seguramente se cree que tiene alguna posibildad conmigo, pobrecita, ya estoy comprometido.
Lentamente, el señor gondoriano abre un ojo y luego otro...
Accion
¿Como que no estoy invitado?-Me levanto como puedo y me pongo los pantalones,una camisa y ,por el camino,las botas.Me encuentro bastante mejor.Despues de todo,no han sido precisamente el monton de nazgul de turno el que me ha sacudido.-¿Cerveza,donde?-El señor enano rie y me replica-Sigueme,y si no hay ceveza,la encontraremos.¡¡Te lo aseguro!!
¿Como que no estoy invitado?-Me levanto como puedo y me pongo los pantalones,una camisa y ,por el camino,las botas.Me encuentro bastante mejor.Despues de todo,no han sido precisamente el monton de nazgul de turno el que me ha sacudido.-¿Cerveza,donde?-El señor enano rie y me replica-Sigueme,y si no hay ceveza,la encontraremos.¡¡Te lo aseguro!!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.