Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

fararwyn
fararwyn

#406 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Subo las escaleras rapidamente para ver como esta el gondorianoy casi me estrello con un pequeño señor.- Oh perdone señor enano no le he visto (risita por lo bajo) ejem como esta ulbar? cuando de repente alguien sale detras del enano: Bastante bien, gracias.
-A si? pues yo le veo con un poc...

Accion

Despierto en una cama (bastante cómoda por lo demás), mi cuerpo se ha recuperado y mis heridas esta bastante bien, me siento dolorida pero descansada, el golpe que recibí fue bastante fuerte, mas de lo que mi pobre cuerpo de mujer pudo resistir. Veo que ya no tengo mi ropa de Rohir y varios moretones en cuerpo, a los pies de mi cama esta mi espada.Al lado de mi cama y sentado en una silla esta mi querido hermano, lo miro y le digo:

-Faramund, ¿que fue lo que me golpeo?, la verdad es que poco recuerdo. Supongo que te las cobraste por mí. Me muero de hambre. ¿Me podrías conseguir algo de ropa?, no creo que te gustaría verme pasear por aquí a medio vestir ¿o si?

-Hermanita, veo que ya estas bien, por que no paras de darme ordenes, y si me cobre tu golpe, creme que al que te golpeo no le quedo una gota de sucia sangre en la venas. Te llevare a comer algo en cuanto te vistas como se debe, por que no quiero miradas indiscretas sobre ti.

- jajaja, mejor no te cuento como me vieron en la taberna donde empezó todo este lió.

Faramund sale del cuarto y a los minutos vuelve con un hermoso traje para mi.

-VERDE, tal como me gusta.

Me visto sin prisas y el vestido de suave y pesada tela verde se ciñe a mi cuerpo como un guante, me suelto el cabello, y lo dejo caer sobre mi espalda, me ciño la cintura con un cordón de plata y en mi cabeza un pequeño adorno en forma de flor, también de plata. Me miro en un espejo que esta al fondo del cuarto y apruebo lo que veo. Tomo a mi hermano de la mano y salimos de la habitación, en busca de una buena comida (que me hace bastante falta)
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...