Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#411 Respondiendo a: Aravir
Narracion....
En la ciudad de Rivendel el clima no podría ser mejor y el ambiente que se vive es de una tranquilidad inmensa.... tras tantas batallas y viajes, todos se sienten bastantes comodos, a excepcion de Miquel y Entaguas tal vez.... Pueden ver que extrañamente hay mucha gente reúnida en la...
Accion
Al final,todos acabamos reuniendonos en el patio de Imladris.Yo no se si he salido por la puerta o no,sera el efecto de la cerveza que acabo de beber.En cualquier caso,yo no me he preocupado mucho por mi aspecto y,ahora,no parece que haya tiempo para limpiar el polvo y la sangre de mis pantalones.Una gran cantidad de gente aparece de pronto en el patio.Y todos menos el señor verde,aguardamos a ver que ocurre
Al final,todos acabamos reuniendonos en el patio de Imladris.Yo no se si he salido por la puerta o no,sera el efecto de la cerveza que acabo de beber.En cualquier caso,yo no me he preocupado mucho por mi aspecto y,ahora,no parece que haya tiempo para limpiar el polvo y la sangre de mis pantalones.Una gran cantidad de gente aparece de pronto en el patio.Y todos menos el señor verde,aguardamos a ver que ocurre
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.