Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir

#414 Respondiendo a: Faramund

accion

...Arog y yo vemos venir con galope cansino a Mithril, y sin su jinete. Me alarmo pues entre las sombras veo la negra flecha en su costado, y al instante siento el desagradable y odioso aroma de los trasgos...esto no dice nada bueno..."Necesitas que te cure" le digo y el asiente, mientras mi...

Narracion!

Por la puerta acercándose hacia rivendel un grupo, casi no se notan bien quienes son, ya mas cerca se ve que son tres elfos a caballo y 5 enanos montados en unos hermosos ponis, lo miquel lll junto a entaguas los ven mira con extrañeza y cuando pasan por la entrada.uno de los enanos mira y ve a alguien conocido

ARKADOR: lo Miquel tu aquí.
LO MIQUEL III: (casi sin voz dice) barkador usted aquí.
BARKADOR: si lo Miquel es bueno que estés aquí, se que podré confiar a uno de los míos la misión que se va a llevar acabo, bueno pero donde ibas tu y tu amigo.
LO MIQUEL III: no es que Salí a cazar pero ahora vamos a donde están los demás por que dicen que tenemos una reunión.
BARKADOR: no te preocupes nosotros traemos bastante comida para todos.

Los guardias de la entrada dan el saludo a los viajeros y estos pasan sin mayor problema, entaguas y lo Miquel los siguen hasta la taberna, desde la taberna sale gelmir y da los saludos a los señores enanos, este saluda a barkador y le dice que lo esperan en el consejo.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...