Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Faramund
Faramund

#416 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Lástima, me habría gustado regalarle un conejo a Farawyn....
Nos conducen por unos pasadizos hasta llegar a una sala bastante grande, entonces nos sentamos en unas sillas colocadas en circulo, a mi lado tengo a Delior y a Ulbar. Un señor elfo empieza a hablar con un tono bastante agudo....

NARRACION

...Mithril apura el galope, al sentir un silbido que yo conozco bien, y el negro y yo apuramos el paso. Dejo el colgar el cuerno de su correa y mi mano va a la espada...hasta que en una vuelta de la espesura veo la imagen...un trasgo con una flecha en medio de los ojos, a Mithril y a mas gente, y a mi hermana con el arco aún en la mano con expresión de furia, que se funde en una ancha sonrisa nada más verme...

-Aqui estoy hermana, tu me llamaste...

Ahora estamos juntos, y horas mas tarde, mientras los cascos de Arog nuevamente tocan la tierra de Rivendel, vamos lado a lado disfrutando calladamente el habernos encontrado una vez más...
"...MI SANGRE ES LA MISMA QUE FLUYE CAUDALOSA POR LAS VENAS DE MI HERMANA...LA MISMA SANGRE,LA MISMA ALMA Y EL MISMO CORAZÓN...EL MISMO FIN Y EL MISMO SUEÑO...CABALGARÉ HASTA LOS PUERTOS GRISES SI HACE FALTA POR ELLA Y ELLA POR MI..."