Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#417 Respondiendo a: Faramund
NARRACION
...Mithril apura el galope, al sentir un silbido que yo conozco bien, y el negro y yo apuramos el paso. Dejo el colgar el cuerno de su correa y mi mano va a la espada...hasta que en una vuelta de la espesura veo la imagen...un trasgo con una flecha en medio de los ojos, a Mithril y a mas...
SUPER OFF TOPIC PARA TODOS
favor de leer antes de enviar, favor trabajar con dos paginas del foro por que si no saben ustedes mismos que si alguien narro o escribio antes bueno muchas gracias
pd: eso es para que escriban con un hilo de tiempo y no se haga una chacra como lo del ulbar que tenia ropa linda y ahora esta en harapos
favor de leer antes de enviar, favor trabajar con dos paginas del foro por que si no saben ustedes mismos que si alguien narro o escribio antes bueno muchas gracias
pd: eso es para que escriban con un hilo de tiempo y no se haga una chacra como lo del ulbar que tenia ropa linda y ahora esta en harapos
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas