Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#418 Respondiendo a: DELIOR
SUPER OFF TOPIC PARA TODOS
favor de leer antes de enviar, favor trabajar con dos paginas del foro por que si no saben ustedes mismos que si alguien narro o escribio antes bueno muchas gracias
pd: eso es para que escriban con un hilo de tiempo y no se haga una chacra como lo del ulbar que tenia...
Accion
No puedo sino mirarla, tan complacido como ella de verla sin los avíos de Rohir, sino como mi hermana, la mujer que ha crecido a mis espaldas en tanto que Arog y yo devorabamos los senderos de la Marca. Mientras abandonamos la habitación, no resisto preguntarle que la ha traido a este sitio...y nuestras voces se cruzan en la misma pregunta...
No puedo sino mirarla, tan complacido como ella de verla sin los avíos de Rohir, sino como mi hermana, la mujer que ha crecido a mis espaldas en tanto que Arog y yo devorabamos los senderos de la Marca. Mientras abandonamos la habitación, no resisto preguntarle que la ha traido a este sitio...y nuestras voces se cruzan en la misma pregunta...
"...MI SANGRE ES LA MISMA QUE FLUYE CAUDALOSA POR LAS VENAS DE MI HERMANA...LA MISMA SANGRE,LA MISMA ALMA Y EL MISMO CORAZÓN...EL MISMO FIN Y EL MISMO SUEÑO...CABALGARÉ HASTA LOS PUERTOS GRISES SI HACE FALTA POR ELLA Y ELLA POR MI..."