Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

fararwyn
fararwyn

#419 Respondiendo a: Faramund

Accion

No puedo sino mirarla, tan complacido como ella de verla sin los avíos de Rohir, sino como mi hermana, la mujer que ha crecido a mis espaldas en tanto que Arog y yo devorabamos los senderos de la Marca. Mientras abandonamos la habitación, no resisto preguntarle que la ha traido a este sitio....

Accion

Sonrío al ver que las viejas costumbres no se han perdido, nuestras voces se cruzan, como cuando éramos niños.

-nuestro padre me envió, por que en Ithillien las facciones oscuras estaban en movimiento y quiso que yo viniera en persona a ver que ocurría en otros sectores. Por lo cual me mando con una compañía de montaraces. No pongas esa cara (leo la pregunta en sus ojos) todos excepto Imloth fueron muertos. Ya lo se, no me levantes las cejas. Se muy bien lo que me espera al volver a casa. Y por lo demás tú te habías ido de viaje y solo quedaba yo. Así que partí. Lo demás es historia pasada. Ya te la contare en otro momento. Ahora vamos que por lo visto aquí hay más de un tema por tratar y veo que haremos falta.

Caminamos por los pasillos de Rivendel y al pasar no dejamos de acaparar miradas curiosas. Somos idénticos, solo nos diferencia el color del cabello, el mío negro y el de Faramund rubio. Las miradas nos siguen y también los murmullos de asombro.

-por que siempre pasa lo mismo (digo con cara de fastidio) ¿acaso jamás en Rivendel, se han visto gemelos?

Faramund me mira y mueve su cabeza en señal de resignación y me dice:

-ya calmate, lo que pasa es que realmente somos una pareja de hermanos curiosa y ya deberías estar acostumbrada.

Me callo y me tomo fuertemente de la mano de Faramund y seguimos nuestro camino
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...