Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#420 Respondiendo a: fararwyn
Accion
Sonrío al ver que las viejas costumbres no se han perdido, nuestras voces se cruzan, como cuando éramos niños.
-nuestro padre me envió, por que en Ithillien las facciones oscuras estaban en movimiento y quiso que yo viniera en persona a ver que ocurría en otros sectores. Por lo cual me ma...
Accion...
( La secuencia temporal es a partir de este posteo, favor de no postear alguna otra accion que aya ocurrido en el pasado... pues se volvería muy confuso y no tendria estructura)
LLego a Rivendel a toda prisa... los elfos me han dejado pasar pues ya les he dado todas las explicaciones... al llegar a la ciudad dejo mi caballo y me dirijo corriendo a la sala de la reunion, guiado por un elfo....
De reojo, diviso a todos los presentes en la reunion (nunca pensé que fueran tantos), me quedo un rato pensando y luego me hacerco silenciosamente a presenciar lo ocurrido...
Mientras me hacerco, facilmente pueden reconocerme, el mismo hombre de cabellos largos y negros, con la típica estrella plateada que sujeta mi sobredodo gris en el hombro izquierdo... me siento y no digo nada...
( La secuencia temporal es a partir de este posteo, favor de no postear alguna otra accion que aya ocurrido en el pasado... pues se volvería muy confuso y no tendria estructura)
LLego a Rivendel a toda prisa... los elfos me han dejado pasar pues ya les he dado todas las explicaciones... al llegar a la ciudad dejo mi caballo y me dirijo corriendo a la sala de la reunion, guiado por un elfo....
De reojo, diviso a todos los presentes en la reunion (nunca pensé que fueran tantos), me quedo un rato pensando y luego me hacerco silenciosamente a presenciar lo ocurrido...
Mientras me hacerco, facilmente pueden reconocerme, el mismo hombre de cabellos largos y negros, con la típica estrella plateada que sujeta mi sobredodo gris en el hombro izquierdo... me siento y no digo nada...
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...