Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Faramund
Faramund

#421 Respondiendo a: Aravir

Accion...

( La secuencia temporal es a partir de este posteo, favor de no postear alguna otra accion que aya ocurrido en el pasado... pues se volvería muy confuso y no tendria estructura)

LLego a Rivendel a toda prisa... los elfos me han dejado pasar pues ya les he dado todas las explicaciones.....

Accion

Sin soltarle la mano, la aprieto levemente para transmitirle algo de tranquilidad. Sabe que no me gustó lo que acabo de oir, pero en esta hora oscura de malos presagios ya nada me sorprende. Al menos el Fiel Imloth hizo honor a su resistencia y habilidad.

-Yo, Hermana, solo seguí las señales...faltaba una compañía, y temí lo peor...guiado más por tu presencia que por las pistas te encontré...y aqui estamos de nuevo, como la primera vez que nos dejaron a cargo de la caballada a orillas del Anduin y los trasgos pensaron que seríamos presa facil ¿Recuerdas?

Traspasamos el umbral de la posada y buscamos una buena mesa.
"...MI SANGRE ES LA MISMA QUE FLUYE CAUDALOSA POR LAS VENAS DE MI HERMANA...LA MISMA SANGRE,LA MISMA ALMA Y EL MISMO CORAZÓN...EL MISMO FIN Y EL MISMO SUEÑO...CABALGARÉ HASTA LOS PUERTOS GRISES SI HACE FALTA POR ELLA Y ELLA POR MI..."