Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#423 Respondiendo a: brosovich

Accion

Tras la batalla con los orcos, seguí a la compañá hasta los lindes de Rivendel, una vez allí, mientras todos entraban en los domiios de la casa de Elrond, yo me mantuve a la espectativa en los bosques colindantes (no creo que a los elfos les gustaría encontrar por las calles de la maravillos...

SUPER OFF TOPIC PARA DELIOR

Delior,si te fijas en la secuencia de tiempo,veras que yo escribo una accion.Aravir parece corregirme con su narracion y yo adapto su correccion en mi siguiente accion.Es facil de comprobar.Solo tienes que fijarte en el orden de entrada de los tres textos.Otra cosa:cuando intentes descibrir lo que haga mi personaje o yo mismo,procura usar palabras que pueda entender.Tu podras saber lo que significa "chacra"pero yo no.Por tanto,cuando intentes definir mi comportamiento,intenta ser mas claro.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.