Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#429 Respondiendo a: gandalf el beis

accion

Silbo fuertemente y al rato sale sombragrís, señor de los caballos, monto en el y digo al grupo: esperadme aqui un segundo, voy al bosque, tengo que hacer unas cosas... Salgo al galope hacia el bosque donde hace no mucho miquel III había estado "cazando" conejos allí, parece no haber nada...

Accion

Esperando brevemente al mago, nosotros nos quedamos sentads en un banco, cerca de las puertas, me siento al lado de Ulbar con el que he tramado cierta amistad, y de Farawyn, que conversa con Faramund y Delior. Mientras tanto, Ulbar me dice: Esta hacha tuya es muy bonita, pero parece pesada,¿ cuánto pesa?
- Nada que no pueda soportar un enano como yo. Apróximadamente......mmm..... un huevo.
- Por cierto, ¿quién era ese enano con el que te has saludado?
- Un viejo compañero de armas, antaño fuimos grandes amigos, pero ciertos sucesos cambiaron nuestra historia. Ocurrió cuándo.....
- ..... Ya llega- me interrumpe Delior
A pocos metros, llega Gandalf montado en mi montura.....digo....en su montura, acompañado de nu estro amigo Brosovich el Verde, un gran apodo, sí, un gran apodo!!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!