Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#431 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Veo que el grupo habla animadamente y digo: lo siento pero debemos partir enseguida y al galope,bueno como se supone que sabeis este es Sombragris señor de los caballos y tranquilos ira bastante lento para esperar a vuestras monturas... (risita )
Accion
Comienzo a cabalgar... mi caballo no es muy hermoso, aunque bastante exotico... de lejos parece muy descuidado y viejo, pero en realidad es su antiguo linaje lo que marca su condicion, es negro y parece bastante arisco...
Durante la primera media hora de viaje, permanesco totalmente en silencio... luego, me acerco a Delior....
--- He venido a ayudarte, he sido enviado por mi capitan... pero no esperes que reciva ordenes de... (mira a su alrededor y habla en voz baja)... de un hombre del este.
(se relaja un poco y continúa) estaré aqui si necesitas una espada o arco extra, y no te preocupes por mi lealtad... es sólo que no me acostumbro a los "forasteros"... te ayudaré a conseguir toda la ayuda que tu padre necesite....---
El viaje continúa y por ahora todo está tranquilo...me asombro con la belleza de el país de los elfos....
Comienzo a cabalgar... mi caballo no es muy hermoso, aunque bastante exotico... de lejos parece muy descuidado y viejo, pero en realidad es su antiguo linaje lo que marca su condicion, es negro y parece bastante arisco...
Durante la primera media hora de viaje, permanesco totalmente en silencio... luego, me acerco a Delior....
--- He venido a ayudarte, he sido enviado por mi capitan... pero no esperes que reciva ordenes de... (mira a su alrededor y habla en voz baja)... de un hombre del este.
(se relaja un poco y continúa) estaré aqui si necesitas una espada o arco extra, y no te preocupes por mi lealtad... es sólo que no me acostumbro a los "forasteros"... te ayudaré a conseguir toda la ayuda que tu padre necesite....---
El viaje continúa y por ahora todo está tranquilo...me asombro con la belleza de el país de los elfos....
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...