Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#439 Respondiendo a: Aravir

NARRACION

OFF-TOPIC: A peticion de Fararwyn y Delior (y algun enano por alli) he de continuar la narracion... eso si, con la gran ayuda de Miquel, quien, por cierto estaba un "poquito" impaciente" jejejejej .. continúo....

NARRACION:

Gandalf: ---Haremos una pausa!!! Comeremos algo, descansa...

Accion

Llegamos a las monumentales puertas de Moria, mi padre me llevó una vez allí, fue magnifico.
- Miquel - me dice Gandalf - tu ya habrás estado aqui supongo, ¿cuál és la clave para entrar?
- Hummm..... era....esto....¡¡mel·lon!!
Miraculosamente, las puertas se abren y una larga oscuridad nos és rebelada. Huele a........ mierda, que raro.
- Pero Gandalf - dice Aravir - estamos dando un super rodeo, cuando lleguémos a las Tierras Brunas, nuestro hombre ya se habrá muerto de viejo!!
- No lo creo - interrumpe Ulbar - ya me fijé en esto en la orilla del río, hay huellas. De hombres, son grandes de modo que puede que se trate de el dunlendino ese. Y si es así, va acompañado de 5 más. Porque hay marcas de 10 pies más, evidentemente.
- O sea que le estamos pisando los pies a ese cerdo, jajaja!!! - digo - y si aún quedan enanos en estas cavernas, seguro que lo cojen.
Dicho esto, empezamos a caminar con la única luz de la bara de Gandalf, y dos antorchas que llevan Ulbar y Delior.
Subimos una escalera de caracol, y cuándo llegamos arriba, descubrimos una mina de mithril. Joder (con perdón) como brilla, y eso no és lo único que brilla....en mi bolsillo, la joya que encontré en la cueva de los orcos, también brilla * en ese momento, Entaguas se gira, algo le ha sobresaltado*, cuando saco la joya, pierde su esplendor, y queda como una simple (pero cara) joya.
- Creo que nos vigilan - dice el elfo
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!