Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#441 Respondiendo a: brosovich

Accion

Nada más entrar en Moria, presiento que algo muy oscuro hay allí dentro, advierto al grupo que nadie debe separarse ni quedarse atrás.

"Gandalf!!! , esto no me gusta nada, me ofrezco para ir un poco adelantado para poder ver cómo está el camino, las minas nunca han estado inmersas en est...

Accion

Decididamente,no me gusta la ruta que hemos elegido.Yo,una vez mas marcho el ultimo cerrando el grupo.Ahora me adelanto y digo-Me parece una gran idea,señor verde.Pero no te alejes demasiado y procura informarnos de cualquier cosa que descubras lo antes posible.-Pronto perdemos de vista al señor verde en la oscuridad de Khazad-dum.Y yo mirando a mis compañeros añado.-creo que la luz del mago sera suficiente para alumbrar nuestro camino.Con las antorchas llamamos demasiadola atencion.-Ahora solo la leve luz del mago ilumina nuestro camino mientras avanzamos por una galeria excavada en la roca.Procuramos hacer el menor ruido posible pues ,poco a poco,el ominoso silencio que domina el lugar nos va afectando.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.