Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#443 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Cuando nos preparamos a descansar, Delior viene avisándonos sobre unos cuantos orcos que hay a pocos minutos de nosotros.
- Yo creo que aunque estemos cansados, sería una insensatez descansar, con los orcos delante nuestra. Además, no sabemos si hay más orcos. Yo creo que si descansamos, de...

Acción y off-topic

Off-topic:
Entaguas, me he fijado en que has metido la misma accion un poco más arriba. Será cosa del foro, ultimamente a mi no me ha funcionado muy bien. Esperemos que no sea nada.

Accion:
Dejamos a Entaguas vigilando a la mujer, y nos alñejamos en la oscuridad de la noche. No tardamos en oír el ruido que hacen los orcos, despreocupados e inconscientes del peligro que corren. Esperamos unos 10 minutos tras los arboles. Tengo a Mithral en mano, preparada para atacar.
Delior, que está a mi lado, se gira un momento y dice:
- Son unos 30.
- Bah, creía que serian más....
- ¡¿más?! Nos superan MUCHO en numero.
- A ver, contamos con el factor sorpresa, somos los mejores, estoy entre vosotros.... Un alto porcentage de victoria.
- Atentos- dice Gandalf- ya estan aquí
Los orcos pasan entre nuestros árboles, cuando han pasado unos 5, les preparamos la emboscada y salimos de nuestro escondite para atacarlos.
Jajaja! Hacia días que no disfrutábamos de un combate de estos!! Aunque sean simples orcos y sean pocos...
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!