Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#450 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

Doy un golpe con la vara en el suelo un destello de luz brota de mi vara: Corred!!! Salgo corriendo desenvaino a Glamdring esta brilla fieramente.- Al puente de Khazad-dûm!! Seguidme! Brosovich cubrenos

Acción

El pobre señor verde se queda atras protegiendo nuestra retirada.Total como ya esta muerto,no parece importarle mucho.Los demas,corremos siguiendo al señor mago el cual parece conocer el camino perfectamente.A mi lado,corre el señor enano .Y,mientras corre,grita-¿¿Al puente,como que al puente??,¡¡¡Los enemigos estan detras de nosotros!!!-Yo echo un vistazo hacia atras y tras ver la enorme sombra envuelta en llamas que nos persigue le digo al señor enano-¡¡Si,los enemigos estan detras.Y espero que se queden ahi atras!!.¿¿Pero tu has visto quen nos persigue??-Y en ese momento,aparece junto a nosotros el señor verde y me dice-¡¡Yo estare muerto pero no soy gilipollas.Os echo una carrera.A ver quien llega primero al puente.!!-Y ahi vamos todos.Corriendo todo lo que podemos bordeando un abismo insondable mientras un tio muy grande,muy oscuro,con muchas llamaradas y con una mala leche impresionante nos persigue.Y yo vuelvo a mirar atras y grito-¡¡Mejor si aceleramos,porque el tio este acorta distancias!!-Todos miran hacia atras y,aunque parezca mentira,consiguen acelerar.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.