Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#453 Respondiendo a: brosovich

Acción

En mi posición del último de grupo veo que la puerta que ha cerrado gandalf el beis empieza a ser golpeada de forma brutal, al tercer embiste sale volando destrozada en mil pedazos, y lo que asoma por ella no invita a quedarse ni un segundo.

" Corred!!!! me cagon mis muelas verdes!!!!!! o...

Acción

Los trozos de puerta vuelan en todas direcciones,yo juraria que oigo al mago soltar un par de maldiciones.Pero tampoco es que importe mucho.Todos salen corriendo menos el señor enano,claro,el cual mira de arriba abajo al enorme tio oscuro y llameante y le dice-¡¡Ven aqui que te voy a meter el hacha por donde ya sabes!!-El tio enorme,oscuro y llamante ruge y con un latigo tambien llameante (como no)intenta alcanzar al señor enano.Pero entre el señor mago y yo lo agarramos y nos lo llevamos de alli.El señor verde trata de distraerlo mientras el señor mago y yo nos llevamos al señor enano y yo,no puedo evitar decir-Muy bien ahora,encima,esta cabreado¿Estas contento?-Y el señor enano me mira y dice-¡¡¡Si!!,¿A que esperamos?.¡¡Vamos a por el!!-Y el señor mago,que sigue soltando maldiciones añade -¡¡¡Pues hoy no me toca a mi estamparme con ese desgraciado enorme y oscuro y llamante en el fondo del puñetero abismo!!!,¡¡Que ya esta bien,siempre igual joer!! -Y mientras seguimos corriendo,no podemos evitar darle la razon al señor mago.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.