Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#456 Respondiendo a: Aravir

Narracion

Corren lo mas rapido que pueden... llegan al puente de khazad-dum, lo crusan sin pensarlo... El temible Balrog se ha quedado atrás y no pretende seguirlos, en cambio lanza un gran rugido... y mientras cruzan el puente se dan cuenta de que hay 4 trolls de las cavernas, esperandolos para d...

Accion

Llegamos finalmente al puente, que parece más viejo que el despertar de los elfos. Gandalf despeja la zona de orcos con uno de sus rayos, todos le siguen, Ulbar y yo vamos en la cola machacando a los supervivientes.
- Vamos!! Rápido- grita el mago - no molestéis al Balroj, ya tenemos suficientes suficientes problenmas delante....
- Ya has oído enano......- me dice ulbar.
- CUIDADOOO!!!! - grito, pues un inmenso troll cae sobre el puente, derribado por uno de nuestros compañeros. - Si eso te llega tocar, estarías........ fiiiiuuuuuu *y señalo hacia abajo* Mierda! nos hemos quedado en el lado que no es. Estamos perdidos.... vamos, yo no se tú, pero mi salto es más bien limitado. y además, los orcos no paran....
- Algo se nos ocurrirá. Estamos aquí, en un puente en ruinas, rodeados de enemigos. Es un sueño hecho realidad!!.
- Sí pero el principal problema es: como nos cargamos a tantos orcos, sin que nos maten, y más importante, cómo cruzamos?
- Yo os ayudaré - de la oscuridad sale la figura de Brosovich, que levitando, ha venido en nuestra ayuda...
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!