Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#460 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Corred hacia la salida rápido hemos despertado la maldad de Moria
-Corred yo me quedare con Brosovich despejando la zona...
-Pero...-replica el espectro
-Nada de peros el puente está que se cae no aguantará más!!!!

Accion

Cientos y cientos de trasgos se lanzan sobre nosotros,nuevos arqueros surjen por todas partes, y mas trolls se suman al ataque del enemigo.-¡¡La leche!!-grito yo viendo todo lo que se nos viene encima-¡¡Pero si estabamos mejor cuando nos perseguia el puñetero tio enorme y llameante!!-El señor verde me mira y añade-Hombre,razon no te falta,es que hay que joderse.-Y el señor enano se coloca el primero y dice sonriente mientras se frota las manos-¡¡Empezamos ya o que,el trabajo se nos acumula!!!-El señor mago se nos queda mirando y dice-¿Vosotros habeis bebido algo especial hoy?.¡¡Por que si es asi,por lo menos que invitais a un trago!!-Mientras discutimos sobre la calidad de las bebidas de nuestro grupo,se adelanta el señor Arnoriano y grita-¡¡Estais todos locos,locos como cabras!!.-¡¡Quereis empezar a correr de una vez??-¡¡No!!-Grita heroicamente el señor mago-Yo me quedare aqui y afrontare mi destino por amargo que sea.Defendere el puente de Khazad-dum sin que importe el precio que tenga que pagar-Y en ese momento el señor enano y yo nos miramos y cada uno coge al mago por un lado-¡¡¡PERO QUE HACEIS!!!-Grita el señor mago mientras empezamos a correr de nuevo-¿¿Tu que crees??-Le replico yo mientras empiezo a acelerar-Ademas-Añade el señor enano acelerando tambien-de esta manera no solo sere el enano con el salto mas espectacular de la tierra media,tambien sere el mas rapido.-Y alla vamos de nuevo.Corriendo hacia las puertas de Khazad-dum a toda velocidad con algo asi como unos tres mil trasgos y un centenar de trolls pegados al culo y el señor mago,suspirando resignado nos dice-Si es que ni siquiera me habeis dejado decir eso del fuego secreto de Anon,con lo bonito que hubiera quedado.-Yo miro al mago y no puedo callarme-¡¡Si quieres,nos paramos y se lo dices a toda la peña que llevamos detras!!-Y el señor mago mira para atras y tras pensarselo me dice-Mira,mejor no.Otro dia quiza.Ahora,mejor si aceleramos.-Y dicho y hecho.La velocidad que llegamos a alcanzar no es normal,como tampoco lo es el numero de desgraciados que llevamos detras.Al fin se ven en la lejania las puertas de Khazad-dum y yo le digo al señor enano-Tus antepasados eran la leche construyendo,pero podrian haber puesto la salida un poco mas cerca joer-No te quejes-Me replica el señor enano-Ya estamos llegando¿no?.-Y eso es lo que parece.Que al fin vamos a salir de Khazad-dum de una vez
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.