Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#463 Respondiendo a: Aravir

Narracion

(((( Primer punto.. NO HAY BALROG... POR LO TANTO IGNOREN LAS ESPAÑOLISIMAS EXPRESIONES ANTERIORES....tampoco me arriesgaré a que eliminen al último Balrog de TM de un sólo golpe....esto parece un MMORPG mata mata!!! ))))

El mago, el anano y el gondoriano, finalmente salen corriendo p...

off-topic

Aravir,siento que nuestras acciones no te hayan gustado.Una pena por que yo,al menos,he disfrutado mucho.Tu eres el master y tuya es la decision de borrarlas con tu narracion.Sobre el Balrog:si entramos en Khazad-dum siguiendo a Gandalf,el encuentro con el Balrog es inevitable por que ambos son espiritus Maiar y se presienten el uno al otro.De hecho,Gandalf ya entro en Khazad-dum una vez antes del Señor de los Anillos y escapo como pudo.(Creo que esa ocasion muy bien podria haber sido esta).Nosotros no hemos peleado con el Balrog ni hemos derribado el puente de Khazad-dum.Por tanto tu preocupacion sobre este tema es,quiza,excesiva.Sobre nuestros compañeros:En todo momento,nosotros hemos sido la retaguardia del grupo.Nunca hemos puesto en peligro a los personajes de otros jugadores.Es mas si te fijas,ellos siempre han ido por delante de nosotros.Puesto que los enemigos han estado detras,eramos nosotros los que cerrabamos el grupo.Pero tu haces que en tu narracion salgan una hora despues de nosotros de Khazad-dum.Bueno,eso tambien es decision tuya,no nuestra.Nosotros somos jugadores, tu eres el master.Si te apetece que sea asi,por mi muy bien.Y en cuanto a las expresiones,en ningun momento nos hemos quejado ninguno de los jugadores del lenguaje empleado.¿Tambien quieres controlar nuestro lenguaje?.Piensa que un buen master es aquel que logra unir al grupo de jugadores respetando la voluntad de cada uno de ellos.Si,es un puesto dificil de desempeñar.Ya dije que a mi no me gustaba ser master.De hecho,lo odiaba,creo que empiezas a descubrir por que no me gusta nada ser master.Por que no es divertido(Pero esto ultimo es solo mi opinion.A otros puede que les guste)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.