Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#465 Respondiendo a: brosovich
acción
Insisto en no quedarnos a acampar en las inmediaciones de la montaña, ya que podría ser el fin de la compañía. No creo que tuvieramos muchas posibilidades contra centenares de trasgos.
acción
Mientras pretendía encontrar un buen lugar para pasar la noche, de repente escucho la fría voz del espectro... y le respondo
- Opino lo mismo que brosovich, no podemos quedarnos aquí. Sin embargo nuestros compañeros tampoco estan en condiciones de viajar... Oh ! que desgracias nos trae este viaje, debemos continuar,pero ahora todo es un dilema...
Tomo mi arco con algo de nerviosismo... no puedo evitar mirar a mi alrededor mientras hablo...
- Pronto la noche llegará a nosotros, debemos pensar en algo... el tiempo corre, compañeros mios... y no puedo evitar pensar en que habrá sido de los dunledinos, tal vez están muertos...
Mientras pretendía encontrar un buen lugar para pasar la noche, de repente escucho la fría voz del espectro... y le respondo
- Opino lo mismo que brosovich, no podemos quedarnos aquí. Sin embargo nuestros compañeros tampoco estan en condiciones de viajar... Oh ! que desgracias nos trae este viaje, debemos continuar,pero ahora todo es un dilema...
Tomo mi arco con algo de nerviosismo... no puedo evitar mirar a mi alrededor mientras hablo...
- Pronto la noche llegará a nosotros, debemos pensar en algo... el tiempo corre, compañeros mios... y no puedo evitar pensar en que habrá sido de los dunledinos, tal vez están muertos...
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...