Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#466 Respondiendo a: Aravir

acción

Mientras pretendía encontrar un buen lugar para pasar la noche, de repente escucho la fría voz del espectro... y le respondo
- Opino lo mismo que brosovich, no podemos quedarnos aquí. Sin embargo nuestros compañeros tampoco estan en condiciones de viajar... Oh ! que desgracias nos trae est...

Acción

- En mi opinión - le digo a Aravir - deberíamos subir a los árboles. Sí, es una buena idea, estaríamos más a salvo que aquí en campo abierto. Creedme.
- Buena idea, enano, aquí donde estamos, rodeados de colinas, somos presa fácil. Deberíamos hacerte caso. ¿que opinas Brosovich?
- A mi me da igual, no puedo morir. Pero para los demás..... aquí no estamos seguros, deberiamos hacerle caso.

Entonces Aravir decide levantar el campamento e ir a los árboles. cerca hay un pequeño bosque, con unos árboles muy largos y con ramas para poder trepar facilmente.
Decidimos subir a los heridos colgados de las espaldas de algunos de nosotros, pues es la manera más fácil. Nos establecimos en dos árboles distintos, altos y bien protegidos por las hojas. Tenemos buena visibilidad. Pero algo alerta a Ulbar y a Aravir, que miran hacia el norte.
Tras las colinas, hay un campamento.....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!