Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#467 Respondiendo a: lo Miquel III

Acción

- En mi opinión - le digo a Aravir - deberíamos subir a los árboles. Sí, es una buena idea, estaríamos más a salvo que aquí en campo abierto. Creedme.
- Buena idea, enano, aquí donde estamos, rodeados de colinas, somos presa fácil. Deberíamos hacerte caso. ¿que opinas Brosovich?
- A mi me...

Acción

Desde las magnificas atalayas que son los dos arboles a los que nos hemos subido,observamos el fuego de un campamento hacia el norte,al otro lado de las bajas colinas que nos rodean.-Seria el colmo de la buena suerte-digo a mis compañeros-que esos fueran los Dunledinos que andamos buscando.-El señor mago ,al escucharme,añade-Tenemos que confirmarlo.Pero todavia estamos agotados por el combate en Khazad-dum.-Y entoces,el señor verde levita hasta nosotros y dice-Yo me acercare a observar.-Buena idea-añade el señor enano-pero si ves que el asunto requiere un trato especial,no dudes en llamarnos.-Y yo sonrio una vez mas al escuchar al señor enano-¿Ya tienes ganas de pelea otra vez?-Le pregunto-¡¡Si!!-Me replica el señor enano.El señor mago nos mira y termina diciendo-Ya sabemos todos que vosotros dos no sois muy normales,¡¡pero no hace falta que lo esteis demostrando siempre!!-¿¿Como que no??-Replicamos el señor enano y yo a la vez.Y el señor verde,que ya empieza a acostumbrarse a nuestra filosofia acaba diciendo resignado-Muy bien,si veo que hay que abrir algunos craneos,dare el aviso.Creedme, mis aullidos pueden oirse desde muy lejos-Y dicho esto,desaparece de delante de nosotros y se encamina hacia el campamento situado al norte
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.